Torneo Nacional de Goalball en Justas Inclusivas

Torneo Nacional de Goalball

En el Marco de los XII Juegos para limitados visuales realizado en el palacio de los deportes de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el Torneo nacional de Goalball del 5 al 7 de noviembre, donde se pudo ver los avances que ha tenido este deporte en cuanto a estructura y participación en el entorno nacional.

Entre los equipos se resalta la participación de la delegación de Santander que por primera vez asistió a este certamen con un gran espaldarazo del proyecto Maximus que con indumentaria y apoyos técnicos sirvieron de soporte para la asistencia de la delegación. Equipos ya con habituales participaciones como Meta, Santander, Boyacá, Córdoba, Cundinamarca, Bogotá en Masculinos y Atlántico, Córdoba, Bogotá y Meta en femenino también acompañaron el evento.

En una disputa apasionante entre los bogotanos y cundinamarqueses se jugó el primer lugar del torneo en masculinos, Bogotá y meta en las justas femeninas, los integrantes de los equipos de Bogotá se llevaron los primeros lugares con una amplitud importante en la competencia femenina de parte de las jugadoras capitalinas, cabe resaltar que los componentes de los equipos de Bogotá en su totalidad son jugadoras del Club deportivo Arcángeles.

La selección Colombia de Goalball es conformada por los mejores competidores de este torneo; de los cuales 4 mujeres y un hombre pertenecen al club deportivo Arcángeles, otro objetivo importante fue el de consolidar la petición de participar como competencia oficial en los juegos para nacionales Bolívar 2019.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad