¿Quieres hacer parte de Arcángeles?

Vacantes

Fecha de publicación:

19 de enero de 2023

Practicante de Comunicación Social

Misión del cargo: Si eres estudiante y tienes conocimiento en Social Media y comunicación digital. ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Practicante de últimos semestres de Comunicación Social, que brinde ideas innovadoras que puedan ser aplicadas a las nuevas tendencias de redes sociales y medios digitales, crear contenidos y cubrir las actividades de la Fundación Arcángeles.

Ingeniero de Sistemas

Misión del cargo: Únete a nuestro equipo de trabajo, sí eres Ingeniero de sistemas con capacidad para trabajar en equipo, autonomía, comunicación efectiva y compromiso. Cuentas con experiencia mínima de un año y tienes conocimiento en ambientes virtualizados, dominio de sistemas operativos basados en UNIX, redes de datos y su respectiva administración,  experiencia en implementación, administración de servidores Windows: Directorio activo y servidores de archivos, entre otros conocimientos.

Auxiliar Contable

Misión del cargo:Buscamos Auxiliar Contable, preferiblemente con un año de experiencia y con conocimiento en impuestos, conciliaciones, dinámica contable, normatividad vigente, manejo de NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera), con habilidad para trabajar en equipo, iniciativa, orientación a resultados, planificación, atención al detalle, comunicación efectiva y pensamiento analitico.  Tú labor estará orientada a realizar procesos contables en bases de datos,  brindar apoyo en la preparación de reportes a entes de control, Realizar conciliaciones, Custodiar información contable, Reportar información pertinente y a tiempo. Si eres estudiante de contabilidad o eres técnico o tecnologo de contabilidad, finanzas o áreas afines esta vacante es para ti.

Aprendiz Sena del Área Contable

Misión del cargo: Buscamos aprendiz SENA para el apoyo de Contabilidad, los requisitos son:

  1. Estar habilitado en plataforma para etapa lectiva y que inicie su etapa productiva en Junio del 2023 o se encuentre en etapa productiva.
  2. Tener buena actitud y disposición para realizar su práctica en el área contable. Con habilidades para trabajar en equipo, responsabilidad y compromiso.

Aprendiz Sena Gestión Humana o Áreas afines

Misión del cargo: Buscamos aprendiz SENA para el apoyo en el área Administrativa y de Gestión Humana los requisitos son:

  1. Estar habilitado en plataforma para iniciar su etapa productiva.
  2. Tener buena actitud y disposición para realizar su práctica en el área de Administrativa y de Gestión Humana . Con habilidades para trabajar en equipo, responsabilidad y compromiso. 

2- Gestor(a) Empresarial:

Misión del cargo: Estamos en búsqueda de Administradores de empresas, psicólogos organizacionales o profesionales de áreas afínes.
 
Experiencia: 2 años en procesos de gestión empresarial, desarrollo de proyectos empresariales, establecimiento de alianzas y promoción de inclusión
laboral, con excelentes habilidades comunicativas y liderazgo.

1- Terapeuta ocupacional:

Número Vacantes: 2

Perfil: Terapeuta ocupacional graduado con experiencia en adultos y niños en el área de rehabilitación neurológica, miembro superior e integración sensorial. Clasificación internacional de la funcionalidad (CIF). Experiencia en pacientes con discapacidad cognitiva y/o física.
  
Competencias: Buena atención al usuario, empatía, liderazgo, creatividad, innovación, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolución de conflictos. 
 

2-  Fonoaudiólogo:

Número de vacantes: 2

Perfil: Fonoaudiólogo graduado con experiencia en adultos y niños en el área de rehabilitación neurológica, experiencia en habla, lenguaje, función deglutoria, voz. Clasificación internacional de la funcionalidad (CIF). Experiencia en pacientes con discapacidad cognitiva y/o física.
  
Competencias: Buena atención al usuario, empatía, liderazgo, creatividad, innovación, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolución de conflictos. 

2-  Fisioterapeuta:

Número de vacantes: 1

Perfil:  Fisioterapeuta graduado con experiencia en adultos y niños. Experiencia en pacientes con discapacidad cognitiva y/o física. 
 
Competencias: Buena atención al usuario, empatía, liderazgo, creatividad, innovación, trabajo en equipo, habilidades comunicativas, resolución de conflictos. 
 

Enviar hoja de vida al correo electrónico: [email protected] Persona que no cumpla con el perfil requerido, favor abstenerse de enviar su hoja de vida.