Los incluibles – Participación Sin Limites

Los incluibles – Participación sin Limites: 35 Iniciativas apoyadas por el Ministerio del Interior.

En 2013 el Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal en convenio con la Fundación Arcángeles desarrolló el proyecto: Los Incluibles.

El cual mediante un proceso de formación y construcción de programas y talleres, permitió promoverla inclusión efectiva de la población con discapacidad e impulsar el reconocimiento de las personas con discapacidad como ciudadanos de derechos.

El objetivo fue reunir a las personas con discapacidad más fuertes y más empoderadas y con ellos formar la liga de inclusión: “Los Incluibles, Participación Sin Límites”.

Este proceso de formación finalizó con el desarrollo de 32 iniciativas en cada uno de los departamentos del territorio nacional en el que se vincularon a los actores institucionales y sociales en un ejercicio que buscaba visibilizar los derechos de las personas con discapacidad y la Ley 1618 de 2013.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad
Secured By miniOrange