Gobernadores y Alcaldes se Pusieron en los Zapatos del Otro

En una jornada de sensibilización nacional desarrollada a partir del 26 Noviembre y principios de Diciembre, se realizó la campaña: “Ponte en los zapatos del otro”, impulsada en todas las ciudades del país por el Ministerio del Interior y la Fundación Arcángeles.

mailing3

Con el propósito de formar una conciencia nacional, y promover el respeto, los derechos y la dignidad de este colectivo social, la campaña se orientó en eliminar los prejuicios y las prácticas nocivas hacia las personas con discapacidad y se buscó que alcaldes y gobernadores del país ‘se pusieran en sus zapatos’ y por un día, asumieron el rol de personas con discapacidad, viviendo los desafíos que a diario deben enfrentar.

Jornada Arauca (1) Jornada Cartagena (11)

Alcaldes, mandatarios y dirigentes políticos de ciudades como Cali, Barranquilla, Ibagué, Arauca, Santa Marta, Armenia, Pereira, Manizales, Bogotá, Huila, Leticia, Florencia y San José del Guaviare entre otras, se sumaron a la jornada, desarrollada en el marco del día internacional de la Discapacidad.

Jornada Florencia, Caqueta (13)Jornada Santa Marta (5)

 

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad
Secured By miniOrange