Gran Cierre de Curso POETA Arcángeles

Curso poeta 1

Entre agradecimientos y un poco de melancolía finalizó el curso Centro POETA Arcángeles, que tiene como finalidad brindar conocimientos en sistemas y competencias laborales para personas con discapacidad.

Los ocho participantes que hicieron parte del grupo además, de la posibilidad de ser incluidos laboralmente han descubierto nuevos campos que antes del curso parecían desconocidos e inalcanzables.

Curso poeta 3

En la clausura estuvo el Gerente General de la Fundación Arcángeles: Rafael Pardo Abello, la Directora de Programas y Proyectos Sociales: Angélica Barrera y Pasantes de la Universidad Minuto de Dios.

Curso poeta 4

Por otro lado la fundación busca articular sus diferentes programas en busca de una inclusión social más sólida, claro ejemplo de ello son los cursos que ofrecen una base para que la inclusión laboral y social sea cada vez más eficaz y los procesos sean mucho más sensatos, de acuerdo al momento social que viven las personas con discapacidad en Colombia.

Curso poeta 2

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad
Secured By miniOrange