ARCÁNGELES TIENE IMPACTO EN MULTIPLES SECTORES

La Fundación además de su centro de salud, tiene grandes equipos que trabajan en PRO a la inclusión, Capital Social es uno de ellos.

Capital social ejecuta proyectos encaminados a generar impacto social sostenible con comunidades vulnerables desde diferentes enfoques entre otros:

  • Generación de ingresos con alto componente en el sector rural.
  • Inclusión laboral para personas con discapacidad desde un enfoque de RSE con el sector privado.
  • Transferencia de conocimiento en RBC, política pública, fortalecimiento organizacional, salud y deporte como herramientas de inclusión social.
  • Tecnología e innovación social.

En estos 9 años se han desarrollado infinidad de proyectos de alto impacto, que se han traducido en mejoramiento de condiciones de vida de las familias que hacen parte de nuestros proyectos; este año en alianza con la Fundación Gente Ecopetrol, se esta desarrollando un proyecto de alto impacto en el municipio de Orito Putumayo, que tiene como objetivo el fortalecimiento de la única organización de personas con discapacidad del municipio, a través de una estrategia de solidificación de la estructura organizativa de la fundación y un componente de generación de ingresos por medio de la construcción de una planta embotelladora de agua potable, que garantiza la sostenibilidad de la fundación en un ejercicio de doble impacto, teniendo en cuenta que funcionará con la participación de personas con discapacidad y sus cuidadores, de esta forma responderá a la necesidad del municipio de contar con una empresa nativa de agua potable.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad