Arcángeles habla de Inclusión en la Fundación Santafé

El 25 de Octubre en la Fundación Santafé de Bogotá, tuvo lugar el Segundo Conversatorio de Discapacidad del Instituto de Medicina del ejercicio de la Fundación Santafé. Donde se abarcaron diferentes estrategias de inclusión social en temas como educación y trabajo entre otros.

arcangeles-aclarando-dudas-imsobre-inclusion-en-la-fundacion-santafe-1

La Fundación Arcángeles se hizo partícipe con 2 funcionarios del área de Programas y Proyectos.

Angélica Barrera Directora Programas y Proyectos, habló sobre la dinámica y la inmersión en inclusión laboral y deporte paralímpico como herramientas de inclusión, diferentes metas y sobretodo el impacto que durante 10 años se ha podido evidenciar en diferentes comunidades, no solo en Bogotá si no en el territorio nacional.

Andrés Gutierrez, Auxiliar Logístico del Área de Programas y Proyectos, por su parte, cuenta su historia de vida exitosa, en la cual describe el modelo de inclusión desde la parte de rehabilitación física y posterior reincorporación a la sociedad, con todo lo que conlleva a su aceptación como sujeto de derechos, inclusión laboral y el abandono del paradigma médico para considerarse a sí mismo como participante activo de la sociedad.

arcangeles-aclarando-dudas-sobre-inclusion-en-la-fundacion-santafe

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad
Secured By miniOrange