Los incluibles – Participación Sin Limites

Los incluibles – Participación sin Limites: 35 Iniciativas apoyadas por el Ministerio del Interior.

En 2013 el Ministerio del Interior a través de la Dirección para la Democracia, la Participación Ciudadana y la Acción Comunal en convenio con la Fundación Arcángeles desarrolló el proyecto: Los Incluibles.

El cual mediante un proceso de formación y construcción de programas y talleres, permitió promoverla inclusión efectiva de la población con discapacidad e impulsar el reconocimiento de las personas con discapacidad como ciudadanos de derechos.

El objetivo fue reunir a las personas con discapacidad más fuertes y más empoderadas y con ellos formar la liga de inclusión: “Los Incluibles, Participación Sin Límites”.

Este proceso de formación finalizó con el desarrollo de 32 iniciativas en cada uno de los departamentos del territorio nacional en el que se vincularon a los actores institucionales y sociales en un ejercicio que buscaba visibilizar los derechos de las personas con discapacidad y la Ley 1618 de 2013.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad