Gobernadores y Alcaldes se Pusieron en los Zapatos del Otro

En una jornada de sensibilización nacional desarrollada a partir del 26 Noviembre y principios de Diciembre, se realizó la campaña: “Ponte en los zapatos del otro”, impulsada en todas las ciudades del país por el Ministerio del Interior y la Fundación Arcángeles.

mailing3

Con el propósito de formar una conciencia nacional, y promover el respeto, los derechos y la dignidad de este colectivo social, la campaña se orientó en eliminar los prejuicios y las prácticas nocivas hacia las personas con discapacidad y se buscó que alcaldes y gobernadores del país ‘se pusieran en sus zapatos’ y por un día, asumieron el rol de personas con discapacidad, viviendo los desafíos que a diario deben enfrentar.

Jornada Arauca (1) Jornada Cartagena (11)

Alcaldes, mandatarios y dirigentes políticos de ciudades como Cali, Barranquilla, Ibagué, Arauca, Santa Marta, Armenia, Pereira, Manizales, Bogotá, Huila, Leticia, Florencia y San José del Guaviare entre otras, se sumaron a la jornada, desarrollada en el marco del día internacional de la Discapacidad.

Jornada Florencia, Caqueta (13)Jornada Santa Marta (5)

 

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad