Deportistas de la fundación Arcángeles viajarán a Brasil para torneo Internacional de Tenis Adaptado

A partir del viernes cinco de Octubre y hasta el martes nueve del mismo mes, seis deportistas con discapacidad, donde se encuentran tres pertenecientes al club deportivo de la fundación Arcángeles, estarán concentrados por el Comité Paralímpico Colombiano (CPC) para hacer una preselección que preparará a los jugadores para el próximo año participar en los juegos parapanamericanos (parapan) a realizarse en Lima (Perú).

En el centro de alto rendimiento ubicado en la ciudad de Bogotá, María Angélica Bernal, Luigi Nieves y Juan Sebastián Díaz, estarán entrenando y dando lo mejor para superar los límites y seguir aportando en romper las barreras de la exclusión como parte de nuestro sueño en un mundo en el que todos tengamos cabida, pero que además quepamos bien, asegurando un cupo para los parapanamericanos y reforzando su objetivo de llegar a los juegos paralímpicos de Tokyo 2020.

El martes nueve de octubre la delegación viajará a Brasil para disputar un torneo grado dos organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF); este abierto hace parte del ciclo olímpico que los deportistas deben disputar para así sumar puntos, obtener un buen ranking y poder competir en los Parapan de Lima.

Juan Carlos Díaz, entrenador de la selección Bogotá de Tenis adaptado, aseguró que los deportistas están en muy buena forma y se busca que ellos disputen dos eventos en Colombia que otorgan puntos además de un abierto en la capital Ecuatoriana donde los mejores participarán en estas justas deportivas paralímpicas.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad