Arcángeles se une a Give Me Five, Bogohack y Hewlett Packard, para eliminar barreras en búsqueda de la inclusión

SONY DSC

Gracias a las innovadoras ideas de Fundación Give Me FiveBogohack, y al apoyo realizado por Hewlett Packard, hoy podemos compartir las sonrisas de varios niños y sus familias; con una prótesis de mano fabricada con material reciclable en impresión 3D, y la rehabilitación adecuada, buscamos ofrecer alternativas para aumentar la funcionalidad de los niños contribuir así a la eliminación de barreras para su inclusión.

SONY DSC

Actualmente, 7 niños se encuentra en un p7 niños forman parte del proyecto y se encuentran actualmente en un proceso de rehabilitación integral en la Fundación Arcángeles, 4 de ellos están en las etapas previas a la entrega de las prótesis, preparando sus músculos y articulaciones para sacar el máximo provecho a la misma;   los otros 3  ya están en el proceso de aprendizaje y apropiación de la prótesis impresa en tecnología  3D, para aumentar de ese modo  la destreza en su manejo.  La familia  es parte fundamental en el proceso, y ha estado presente desde el inicio del mismo.

Es esta una muestra de la aplicación de innovación, tecnología, voluntad y trabajo conjunto  para eliminar barreras y lograr la inclusión de todas las personas en este mundo.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Compartir en LinkedIn
Comparte por Whatsapp

Leave a Reply

Publicaciones relacionadas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad