4 de abril: ¡Remángate!

Este 4 de abril, remángate. Con este pequeño gesto, puedes unirte a este movimiento que le pide a los violentos no usar más minas antipersonal.

Hasta hoy 10.657 personas en Colombia han sido víctimas de las minas antipersonal. Desafortunadamente las víctimas aumentan cada mes. Estas armas no saben cuando terminan las guerras y no reconocen la diferencia entre civiles o militares, mujeres o niños.

Este año tenemos que hacernos escuchar. Un mundo libre de minas es algo que podemos lograr en nuestras vidas. Depende de esta generación dejar un mundo mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

Comparte el video, visita www.lendyourleg.org y participa de este movimiento.

El 4 de abril se realiza el Día Internacional de Sensibilización contra las Minas Antipersonal, fecha institucionalizada por la Asamblea General de las Naciones Unidas (resolución 60/97) para rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos y crear conciencia sobre la creciente amenaza que representan para las personas y comunidades.

También tenemos programada la realización de las carrera Presta Tu Pierna 11K, que se realizarán este domingo 6 de abril en Medellín (Antioquia) y Cali (Valle del Cauca); y el 13 de abril en Bogotá (Cundinamarca) e Ibagué (Tolima).

¡Remángate!
Si todos lo hacemos, el mensaje será más fuerte.

¿Te gusto esta publicación? puedes compartirla en:

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn
Share on whatsapp
Comparte por Whatsapp

Dejar un comentario

Publicaciones relacionadas

ESTRÉS, UN ENEMIGO DE TODOS

El estrés es un sentimiento que puede llevar a problemas graves de salud, ya que,
esta tensión física y emocional desata complicaciones como obesidad, depresión, diabetes y problemas cardiacos.

Coronatips Arcángeles

En este tiempo de autocuidado y prevención, Fundación Arcángeles quiere seguir cerca de nuestros usuarios por ese motivo comparte con ustedes estos: #CoronaTips

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Accesibilidad
Secured By miniOrange